BIENVENIDOS

Encontraran aqui los apuntes y trabajos prácticos de la asignatura. También hay una direccion de mail y perfil de FACEBOOK para consultas.

PAUTAS GENERALES DE PRESENTACION PARA LOS TRABAJOS PRACTICOS

ü Presentar en carpeta A4 escrito en computadora, con letra Arial 12, interlineado sencillo, con el margen superior e inferior de 1,5 cm. el margen derecho de 1 cm. y el izquierdo 2,5 cm. Justificados. Y la carátulas con letra mayúscula Arial 16 los títulos deberán ser en negrita y los subtítulos con normal con doble subrayado, y enviar una copia por correo electrónico a prof.estabanconte@gmail.com.
ü Máximo de integrantes por grupo 4.
ü La bibliografía o las fuentes de donde se obtuvo la información para realizar el trabajo, deberán estar escrito al finalizar el mismo, con la mayor precisión posible. En caso de los libros coloque: Autor_ Nombre del libro_ Editorial Y en el caso de los sitios Web colocar la dirección y el link para acceder con facilidad a la información adquirida.
ü Los integrantes del grupo deberán firmar al final del trabajo.
ü Para la aprobación del trabajo se deberán cumplir en forma correcta todas las consignas y las pautas de presentación.
ü Los trabajos prácticos deberán ser entregados a término en o antes de la fecha prefijada, caso contrario se los evaluara como desaprobado (calificándolo de 5 para abajo) y no tendrá posibilidad de recuperatorio.
ü La carátula de todos los trabajos prácticos deberá incluir lo siguiente:


v ESCUELA: E. E. T. N° 2 “FRANSISCO RAMIREZ
v CURSO: 7mo. 1ra. ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
v ASIGNATURA: TALLER – AUTOMATIZACIÓN  
v TRABAJO PRACTICO Nº
v INTEGRANTES DEL GRUPO:
v PROFESOR: ESTEBAN CONTE
v AÑO LECTIVO:
v FECHA DE ENTREGA: